Como cuidar una amapola oriental en Invierno

Amapolas orientales producen flores en tonos de blanco a rojo profundo.
Las amapolas orientales requieren pleno sol para crecer y producir brotes y hojas durante la temporada de primavera en flor, las plantas también son resistentes al frío.

Como perennes, las plantas de amapola orientales en estado latente durante los meses de invierno y vuelven en la primavera. A pesar de la resistencia al invierno de la adormidera oriental, sin embargo, es una buena idea para ofrecer cierta protección en invierno a la planta para mantenerse en forma.

Amapola oriental resistencia al invierno
Amapolas orientales pueden sobrevivir los inviernos en la mayoría de las regiones de los Estados Unidos. De acuerdo con la Universidad de Illinois, las plantas de amapola Oriental son fuertes en zonas del USDA 2 a 7, lo que significa que la planta puede soportar temperaturas de invierno baja hasta 40 grados bajo cero.
Estas Zonas USDA cubrir todos los EE.UU. y el norte se extendió hasta Texas, Georgia, Alabama y Mississippi en el sur.
El Ciclo de Otoño
A medida que la temporada de cultivo de la adormidera oriental llega a su fin, la planta se marchita y muere naturalmente la espalda. Después de que el follaje y las flores de la temporada actual mueren, sin embargo, de acuerdo con la Universidad de Illinois y Plantalk Universidad Estatal de Colorado, algunas hojas nuevas es probable que se formen en la planta de amapola oriental en el otoño.
Este follaje se puede dejar en la planta durante el invierno y no deberá proporcionar ninguna protección en el invierno de la amapola oriental hasta este nuevo crecimiento es completo, de modo que no interfieren con el patrón de crecimiento natural de la planta.

La protección de las raíces
Cuando el suelo se congela en el invierno, la propagación de alrededor de la base de la amapola oriental a una profundidad de aproximadamente 4 a 6 pulgadas para ayudar a mantener el suelo y las raíces de una temperatura más constante durante toda la temporada. Dejar el abono en su lugar durante todo el invierno para mantener la temperatura del suelo y evitar que las plantas de su adormidera que suba a la tierra debido a los cambios en las temperaturas durante los meses de invierno.

En la primavera
Debe quitar el acolchado del invierno a partir de una planta de amapola, tan pronto como el suelo comienza a calentarse. Toma alrededor de una pulgada de la cobertura tan pronto como tengan varios días seguidos sin heladas y asegúrese de que toda la cobertura se elimina por la helada final del año para dar a sus amapolas orientales el espacio para crecer libremente.

  • HortensiasEl invierno el cuidado de las hortensias a las temperaturas potencialmente son perju ...
  • Cuidados del HibiscosLas plantas de hibisco son plantas atractivas originarias de China. Las plantas cr ...
  • El hibiscoSon arbustos los Hibiscos que producen flores grandes, vistosas y de variados colo ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como cuidar una amapola oriental en Invierno puedes visitar la categoría Consejos.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad