Cuidados de plantas de interior
El cultivo de plantas de interior, sin duda, requiere un esfuerzo adicional.
Pero, no es una tarea tan difícil como se supone para muchos, y estas plantas pueden ser una adición hermosa a cualquier casa.
Aprenda algunas instrucciones fáciles de los cuidado de plantas de interior a continuación.
Los cuidados de plantas de interior y su crecimiento es una de las tareas más gratificantes que uno puede tomar como un hobby.
Además de crear un ambiente agradable y acogedor en una casa, las plantas de interior tienen que tener aire fresco para reducir el nivel de contaminación del aire interior.
Situado al lado de una ventana o en una mesa, puede añadir plantas de interior tanto tiempo acariciado de la mirada elegante y natural a una casa, que puede ser un regalo para los ojos del espectador. Pero el cultivo de plantas de interior exige mucho cuidado y atención.
La mayoría de estas plantas de interior son nativas de regiones tropicales y es así, que prefieren un ambiente húmedo y la luz solar indirecta. Sin embargo, hay excepciones, como por ejemplo, plantas suculentas requieren un clima más seco para crecer, mientras que la gardenia se nutre de la luz del sol brillante. Básicamente, la clave para el cuidado de plantas de interior es comprender las necesidades específicas de las diferentes plantas, y la creación de un entorno que es similar a su hábitat natural.
Guía para el cuidado de plantas de interior
El cuidado de las plantas de interior comienza con la selección de un lugar que puede proporcionar el ambiente ideal para su crecimiento. Proporcionar la cantidad adecuada de agua y luz, y mantener el nivel adecuado de temperatura y humedad son algunos de los factores clave que pueden determinar el crecimiento de las plantas de interior.
Luz
La luz es uno de los factores de crecimiento más importantes para cualquier planta. Como la mayoría de las plantas de interior son nativas de áreas tropicales, que crecen bien en la luz del sol indirecta. Estas plantas se pueden colocar cerca de la ventana con cortinas transparentes, de modo que puedan recibir suficiente luz solar filtrada.
Pero, si se colocan más lejos de la ventana, la planta no recibe luz solar adecuada. Sin embargo, puede tomar la ayuda de luz artificial para las plantas colocadas en cuartos oscuros. Sin embargo, para las plantas como la gardenia, hay que elegir un lugar que reciba la luz del sol brillante. Si usted observa el crecimiento en una sola dirección, a continuación, asegúrese de rotar la posición de la planta a intervalos regulares. Esto fomentaría el crecimiento más uniforme de la planta.
Riego
Uno de los errores más comunes observados en la jardinería de interiores es la tendencia sobre el agua en las plantas de interior, en un intento por promover su rápido crecimiento. Pero, a menudo causa que las raíces se pudran. Al mismo tiempo, en virtud de riego también puede causar que las hojas se vuelvan amarillas y caen.
La mejor manera es revisar cuidadosamente el suelo antes de regar las plantas de interior. Si la tierra está todavía esta húmeda, a continuación, esperar a otro día o dos hasta que se seque el suelo. Pero, si el suelo está seco, entonces regar la planta lo suficiente. Es mejor usar mezcla de suelo con buen drenaje, por lo que el suelo no retenga demasiada agua.
Si el suelo es pesado, entonces usted puede agregar arena y perlita para hacer una buena mezcla del suelo. De lo contrario, usted puede hacer una mezcla de suelo mediante la combinación de dos partes de la materia orgánica como, musgo de turba con una parte de cada uno de perlita y arena para cultivar plantas de interior.
También, asegúrese de que los contenedores o macetas que se utilizan para las plantas de interior cada vez tienen sistema de drenaje adecuado o agujero de drenaje en la base, de modo que el exceso de agua sale de las macetas. Para regar las plantas, puede utilizar el agua de lluvia o agua del grifo. Si desea utilizar el agua del grifo, dejar reposar el agua durante toda la noche. De lo contrario, el cloro presente en el agua del grifo puede resultar perjudicial para sus plantas de interior.
Humedad
Mantener el nivel adecuado de humedad es otra parte importante del cuidado de las plantas de interior. Las plantas tropicales por lo general requieren un alto nivel de humedad, en comparación con otras plantas de interior. Por lo tanto, cualquier medida para aumentar la humedad en su casa pueden beneficiarse enormemente de sus plantas de interior. Usted puede colocar las plantas cerca unos de otros, para que puedan utilizar el agua o la humedad que se evapora de los demás. También puede humedecer las hojas de las plantas a intervalos regulares, para proporcionarles la humedad adecuada.
Temperatura del aire
El rango ideal de temperatura para plantas de interior en crecimiento es 60-75 grados Fahrenheit. La mayoría de las plantas de interior pueden tolerar pequeñas fluctuaciones en la temperatura. Las fluctuaciones excesivas en la temperatura puede, sin embargo, inhibir el crecimiento de las plantas.
Por lo tanto, necesitan ser protegidos de corrientes de aire frío, así como del calor excesivo. Las plantas de interior no se deben colocar cerca de cualquier tipo de aparato caliente. La mayoría de las plantas de interior por lo general prefieren una temperatura de la noche que es ligeramente inferior a la temperatura del día.
Cuidado de las plantas de interior en invierno
El invierno puede presentar un conjunto de diferente problemas para los productores de plantas de interior. Es el período de reposo para la mayoría de las plantas, por lo que simplemente limitar el crecimiento de nuevo y entrar en un período de descanso.
Durante esta fase latente, que es muy esencial para reducir la frecuencia de riego, y proteger las plantas de aire frío. Así, los colocan lejos de las puertas. En invierno, el nivel de humedad desciende de forma significativa. Sin embargo, un humidificador puede resolver este problema. El invierno no suele ser el momento ideal para la fertilización.
En cuanto a las condiciones de iluminación se refiere, el invierno se caracteriza por sólo 8 horas de luz solar al día. Por lo tanto, es muy importante colocar las plantas en un área que recibe la luz solar adecuada. Una ventana hacia el oeste o el sur puede ser ideal para colocar plantas de interior durante este periodo.
Aparte de estos, también hay que podar las plantas de vez en cuando para eliminar las ramas enfermas o dañadas y las hojas y mantener la forma deseada. Básicamente hemos tratado de dar una idea generalizada sobre el cuidado de plantas de interior . Pero, también es esencial comprender que cada planta es única y por lo tanto, tiene un conjunto de diferente requisitos. Por lo tanto, antes de cultivar una planta de interior, hacer una investigación para conocer las necesidades específicas de la planta.
- Violeta africanaEl cuidado adecuado de la violeta africana es muy importante para la supervivencia ...
- PothosLa planta pothos tiene una gran adaptabilidad, y el cultivo de esta planta es ideal pa ...
- Bambu de interiorLas plantas de interior como el bambu son una opción excelente para el interior de s ...
By Blogsdna
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuidados de plantas de interior puedes visitar la categoría Consejos.
Deja una respuesta
También te puede interesar estas entradas