Características de la semilla | Guia de jardineria
La mayoría de las plantas comienzan como semillas. Las semillas, son el principal medio por el cual la mayoría de las plantas se reproducen, han evolucionado durante millones de años. Las coníferas, son algunas de las primeras plantas que producen semillas, todavía prosperan hoy en todo el mundo.
Las semillas contienen el embrión latente de las especies parentales, cuando existen las condiciones adecuadas, las semillas comienzan el camino del crecimiento de una planta madura.
La clave para convertirse en una semilla de una planta se encuentra en la estructura interna de la semilla. La semilla contiene un embrión de la planta madre y una fuente de alimento almacenado. La fuente de alimento, también llamada por el cotiledón, es fundamental para la supervivencia del embrión durante la etapa latente de la semilla. La cubierta exterior de la semilla, llamada cubierta de la semilla, protege al embrión y la fuente de alimento de los daños hasta que comienzan a crecer.
Condiciones
Las semillas necesitan ciertas condiciones en el lugar antes de terminar la latencia y el inicio del proceso de crecimiento. La semilla debe tener acceso a un suministro de humedad adecuado y continuo. Cualquier interrupción en el acceso a la semilla al agua una vez que el crecimiento o la germinación comienza podría destruir el embrión. Algunos tipos de semillas germinan dentro de un amplio rango de temperaturas, mientras que otros necesitan un rango mucho más estrecho. Algunas semillas necesitan luz para comenzar a crecer, pero otros lo hacen bien en la oscuridad. Las semillas también requieren un suministro de oxígeno y la necesidad de un suelo suelto.
Germinación
Una vez que existen las condiciones adecuadas, la semilla empieza a crecer. El primer paso es la absorción de agua. Algunas de las semillas con testa dura deben tener los escudos rotos antes que el agua puede entrar. El clima frío o varios minerales en el suelo pueden romper el saco. Después de absorber el agua, el embrión comienza a crecer. Una raíz pequeña, llamada radícula, surge de un grupo de células y comienza a tomar forma. A plúmula, una sesión con tallos y hojas, se desarrolla después.
Planta
Como la germinación es continúa, la semilla dirige su energía a la radícula y plúmula. Estos órganos pueden crecer 10 a 100 veces en la longitud debido a los azúcares que reciben de los cotiledones. La raíz ahora estalla y se establece en el suelo. Los tallos siguen. Cuando los tallos producen las hojas del follaje en primer lugar, termina la germinación. La semilla, ahora es una planta sus raíces están en el suelo y ya es capaz de producir su propio alimento de la luz solar, se ha convertido en una planta.
- La ZinniaLas plantas de Zinnia son fáciles de hacer crecer de semilla.Las Zinnias son pla ...
- Germinar semillas en aguaAlgunas semillas de plantas requieren tratamiento previo para superar la latencia. Esc ...
- Cuando sembrar semilla de hierbaLa planta de semillas de pasto en la primavera o el otoño para obtener mejores res ...
By Blogsdna
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Características de la semilla | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.
Deja una respuesta
También te puede interesar estas entradas