Cultivo de tabaco | Guia de jardineria

Haga crecer su propio cultivo de tabaco
Usted puede crecer sus plantas de tabaco para liar, ya sea para uso personal o con fines ornamentales.

Todos estamos familiarizados con el tabaco, que ha sido de uso común, como una droga recreativa, por un tiempo muy largo.

Obtenidos a través del procesamiento de las hojas de las plantas del género Nicotina, se utiliza principalmente para fumar.

Tabaco de mascar, rapé, o por inmersión del tabaco, oler o snus es popular entre las masas.

También se usa en algunos medicamentos, así como en la forma de plaguicidas. Las diferentes especies de cultivo de tabaco pertenecen a la familia de las solanáceas, que incluye tomates, papas, chiles, etc.

Si bien, son cultivadas comercialmente en muchas partes del mundo, algunas personas lo tienen en su hogar, ya sea para uso personal o como planta ornamental. Si usted quiere hacer crecer su propio tabaco, pues, he aquí algunos consejos y directrices para la misma.

El cultivo de tabaco no es una tarea difícil, si usted tiene una base acerca de las técnicas adecuadas. Estas plantas tienen follaje verde y producen flores atractivas y así, puede ser un bien para la jardinería. Otra ventaja es que pueden crecer en una amplia gama de tipos de suelo, pero, la naturaleza de las hojas puede variar con las plantas que crecen en diferentes tipos de suelo.

Sin embargo, un poco de cuidado se requiere en la germinación de las semillas, el trasplante de ellos y la protección de las plantas de las enfermedades. Vamos a echar un vistazo a los diversos aspectos acerca de cómo hacer crecer su propio tabaco en el hogar.

* En primer lugar, usted tiene que obtener las semillas o plantas jóvenes. Este va a ser fácil para usted, si usted tiene acceso a los cultivadores de tabaco. De lo contrario, usted puede pedir las semillas a través del correo o en línea. Con fines ornamentales, tabaco jazmín o rosa del tabaco son más adecuados, ya que producen flores atractivas.
* Las semillas del tabaco ser diminuto en la naturaleza, hay que mantenerlos en el interior de un recipiente tapado. La siembra de estas semillas se suele hacer, antes de un mes a partir de la última helada.
* Tome una bandeja de semillas y rellenar con una mezcla de tierra a partir de la misma cantidad de tierra para macetas y humus. Espolvoree un poco de agua sobre el suelo y la propagación de las semillas del mismo.
* Una vez que haya terminado con la siembra, mantener la bandeja en un propagador de unos días. De lo contrario, coloque la bandeja en un armario con una temperatura de 70 a 80 grados.
* Las plántulas aparecerá un plazo de ocho a diez días y desde este momento, usted tiene que mantener en un lugar con una temperatura más baja de alrededor de 55 grados.
* Después de algunas semanas, puede poner la planta al aire libre. También puede plantarlas en contenedores y hacer crecer su propio tabaco en interiores, pero estas plantas no pueden crecer tan saludables como los exteriores.
* Para poder crecer al aire libre el tabaco, usted tiene que labrar la tierra y abonar, antes de plantarlos. Las plantas de tabaco aman la luz del sol y por eso, prefieren lugares que cumplan con este requisito. Los climas fríos no son adecuados para las plantas de tabaco.
* Planta de ellos a una distancia de alrededor de dos pies. Riego regular es también una necesidad para las plantas de tabaco. Abonos para el tabaco debe ser rico en nitrógeno y potasio. También podrá sustituir dichos abonos con ceniza de madera.
* Otra parte importante del cultivo de tabaco es la eliminación oportuna de los retoños (brotes que surgen de la base de las hojas) y la yema terminal, por lo que la deja crecer grandes y sanos. Esto es aplicable para aquellos que cultivan esta planta para uso personal y no con fines ornamentales.
* Si usted quiere hacer crecer su propio tabaco, entonces, debe ser consciente de las plagas y enfermedades que pueden afectar a esta planta. Mientras, las enfermedades, como la podredumbre de raíz y la enfermedad del mosaico puede ocurrir en estas plantas, es la polilla halcón llamado de plagas que pueden causar daño a la planta. Su oruga puede causar un daño inmenso a la planta y así, esta plaga debe ser controlada.
* Después de un crecimiento de tres a cuatro meses, cuando las hojas hayan crecido lo suficiente para la cosecha, puede quitar las hojas de las plantas y secarlas para su uso posterior.

Lo antedicho es sólo un breve resumen acerca de cómo hacer crecer su propio tabaco. A partir de ahora, en la mayoría de lugares, compra y venta de semillas de tabaco y el cultivo de tabaco (para uso personal) no es ilegal. Sin embargo, asegúrese de que el cultivo del tabaco en el hogar no sea ilegal, según las leyes locales.

Si usted está interesado en el cultivo del tabaco para uso personal, atento a las últimas noticias sobre el tabaco, por lo que usted estar enterado de las reglas y reglamentos relativos a los productos del tabaco. Compra o venta de productos elaborados a partir de sus plantas podrán desembarcar en ti en problemas legales (principalmente fiscales).

  • Cultivar arbolesHay diferentes maneras de cultivar arboles que crecen a partir de semillas, plantas, ...
  • Cultivo de semillasEl método convencional de la jardinería y los cultivos involucrados de laboreo de la t ...
  • Cultivo del bambuLas plantas de bambu pertenecen a la familia de las gramíneas y Poaceae subfamilia B ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cultivo de tabaco | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad