Diente de León y Malas hierbas

El uso de herbicidas post-emergentes, cuando usted tiene una ventana de 48 horas de tiempo seco.

Dientes de león son comunes en las malezas perennes que infestan las zonas de su césped. Su raíz principal es capaz de crecer 15 pies de profundidad, pero por lo general sólo crece hasta 6 a 18 pulgadas, de acuerdo con la Universidad de California, Programa de Manejo Integrado de Plagas.

Los jardineros que ven los dientes de león en el patio pueden estar más seguras de que hay otras malas hierbas mezcladas con su césped. La extracción de dientes de león y sus otras malezas mejora su césped y sus plantas ornamentales.

Control Cultural en el césped y los jardines

Dientes de león y otras malezas no son fácilmente controlados en zonas de césped y jardín sin la ayuda de preemergentes y herbicidas post-emergentes. Sin embargo, los jardineros que desean una silla herbicida sin desenterrar las malezas cuando los ven en el patio.

Para excavar una mala hierba, pulse un empujón de dos pulgadas de la base y por lo menos 6 pulgadas de profundidad en el suelo para eliminar el sistema radicular de la planta. Empuje el sistema entero de la raíz a través del suelo. Quemar o tirar, pero no el lugar en su abono o que pueden propagar las semillas de malezas en todo el patio.

Herbicidas pre-emergentes

Los herbicidas pre-emergentes impiden que las semillas de malezas diente de león y otro de la germinación. La clave para la utilización eficaz de los herbicidas pre-emergentes es rociar el jardín antes de que las semillas de malas hierbas tengan la oportunidad de germinar.

Los jardineros deben rociar su territorio y con un herbicida pre-emergente que contiene isoxaben, según lo recomendado por la Universidad de California MIP.

Rocíe el herbicida pre-emergente de manera uniforme sobre la mesa antes de su agua. El riego permite que el herbicida pre-emergente a hundirse en el suelo para proporcionar una barrera que impide la germinación de las semillas de malezas.

Los herbicidas post-emergentes

Los jardineros pueden utilizar un amplio espectro de herbicidas post-emergentes en torno a sus plantas ornamentales, siempre y cuando usar el spray con cuidado. Los jardineros pueden usar herbicidas post-emergentes que contiene 2,4-D, triclopyr y mecoprop en su diente de león y otras malezas, de acuerdo con la Universidad de California. Asegúrese de lavar las herbicidas post-emergentes en un día seco.

Herbicida de amplio espectro

Los herbicidas de amplio espectro matan cualquier cosa que se ponen en contacto. Utilice un rociador de amplio espectro que contiene glifosato. El glifosato actúa inhibiendo la capacidad de la maleza para producir proteínas. Jardineros cuidadosamente puede utilizar aerosoles de amplio espectro como los tratamientos in situ o la cubierta que rodea las plantas con el plástico. También puedes pintar los aerosoles de amplio espectro en el follaje de las malezas diente de león y otras con un pincel. Las zonas densas de crecimiento de la maleza o zonas alejadas de las plantas, tales como caminos de acceso son óptimas para el uso de herbicidas de amplio espectro.

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diente de León y Malas hierbas puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad