Fertilizantes para flores | Guia de jardineria
Un adecuado fertilizante puede asegurarnos hermosas flores.
Los mejores fertilizantes para un jardín de flores no son necesariamente de súper fuerza, pero se han formulado para promover el crecimiento global de la planta y de su floración.
Un fertilizante de floración equilibrada para las plantas se alimenta de las hojas, raíces y tallos, así como las flores.
Promocionar la floración única, sin atender a las necesidades de las plantas, dará lugar a abundantes flores en las plantas.
Ningún fertilizante se da todo para lo que una planta necesite, por lo que la combinación de varios métodos diferentes para alimentar a sus plantas con flores es una mejor opción.
Abonos minerales granulares
Los fertilizantes químicos granulares son fáciles de aplicar y vienen en una variedad de formulaciones.
Los nutrientes son de acción rápida, por lo que son excelentes para obtener resultados rápidos.
Al elegir una formulación para plantas de flores, estar seguro de que el número medio (fósforo) es mayor que o igual a los otros dos números en la etiqueta, y que el abono contiene elementos menores tales como magnesio, manganeso y calcio.
Los fertilizantes con 10-10-10 y 6-6-6 son populares los fertilizantes de uso general. Un fertilizante granulado hecho específicamente para las plantas con flores, con un mayor número de medios, como una. 5-10-5 o 15-30-15
Los fertilizantes químicos líquidos
Los fertilizantes químicos líquidos se pueden aplicar directamente al suelo alrededor de la planta, o como una alimentación foliar pulveriza directamente sobre la planta.
Las formulaciones más populares para los fertilizantes líquidos son 20-20-20 y el 15-30-15.
Especializados con formulas para las plantas en flor está disponibles, y tienen números de la primera y la tercera muy bajos, y el número de medias muy altas de 30 a 50 o más.
Estos fertilizantes se debe alternar con un fertilizante más equilibrado.
El compost y estiércol descompuesto
Aunque el compost y el estiércol no proporcionan grandes cantidades de nutrientes, los nutrientes que se ofrecen son más disponible para la planta, ya que son de una fuente orgánica.
El uso de compost y el estiércol también promueve la actividad microbiana en el suelo, lo que alienta a las raíces sanas.
Las raíces sanas toman los nutrientes mejor y en mayores cantidades.
Emulsión de pescado y harina de pescado
El pescado es una emulsión alimentador foliar excelente, ya que es menos probable que quemen las plantas.
La emulsión de pescado y harina de pescado proporciona una fuente disponible de nitrógeno, fósforo, potasio, así como una buena fuente de elementos azufre y trazas.
Harina de huesos
Harina de hueso se hace a partir de huesos triturados, molido grueso y tiene un alto contenido de fósforo, con una formulación habitual de 4-12-0.
Es comúnmente añadidos a los agujeros cuando se plantan plantas de flores, ya que no se mueva fácilmente a través del suelo, y debe ser colocado donde es fácilmente disponible para las raíces.
Fertilizantes Orgánicos Granulados
La ventaja de Fertilizantes granulados orgánicos es que son más fáciles de aplicar que el compost o el estiércol.
Las formulaciones son generalmente 1-1-1 o 2-2-2, pero tienen la ventaja de ser rico en micronutrientes disponibles.
Superfosfato
El Superfosfato (0-20-0) es una forma súper concentrada de fertilizante de fósforo producido por el tratamiento de la roca fosfórica con ácido sulfúrico.
Se utiliza en gran parte en las operaciones comerciales de las flores cortadas, pero se puede utilizar en el jardín de casa en pequeñas cantidades para estimular la floración.
By Blogsdna
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fertilizantes para flores | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.
Deja una respuesta
También te puede interesar estas entradas