Plantas resistentes al sol | Guia de jardineria

Los paisajistas consideran una perenne si las especies pueden hacer frente a los rigores de las condiciones meteorológicas como el viento frío y la sequía.
Estas plantas perennes suelen ser de bajo mantenimiento.

Puede dejar a estas plantas perennes sola una vez que se establezcan sin tener que preocuparse acerca de su condición.
Estas plantas son adecuadas para las tareas de jardinería, incluyendo el uso en los jardines de roca, como las plantas de cimentación y en las áreas naturalizadas.

La (Achillea millefolium) Milenrama tiene una capacidad para tolerar el frío cemento y la sequía en cualquier lista de plantas perennes es una de las primeras.
La planta puede crecer en los EE.UU. Departamento de Agricultura de resistencia de la planta la zona 3, donde las lecturas mínimas de invierno pueden ser tan fría como 40 Grados Fahrenheit.
La planta puede soportar períodos de sequía y de hecho se desarrolla mejor en suelos secos en una situación de pleno sol.
La Milenrama crece de alto como 3 metros y posee hojas aromáticas y flores que duran desde finales de primavera hasta el otoño temprano.
Es originaria de Europa y Asia, pero su resistencia le ayudó a colonizar la mayor parte de la mitad oriental de América del Norte. El uso de milenrama en la casa y jardines de flores silvestres o de cultivo en praderas.

La Siberian
La resistencia al frío de la esquila de Siberia (Scilla siberica) está fuera de duda, con esta planta nativa del sur de Rusia cada vez más hacia el norte a la zona 2, en el que cae en ocasiones hasta los -50 grados Fahrenheit.

Una vez que la planta recibe suficiente humedad durante las fases iniciales de la temporada de crecimiento, es lo suficientemente resistentes para estar sin agua durante largos lapsos durante el verano.
La Esquila de Siberia crece de un bulbo, alcanzando una altura de 6 pulgadas y la producción de flores de color azul en que se asemejan a una campana caída.
La planta de esquila de Siberia en el césped o en las masas se utiliza en jardines de roca. Enterar los bulbos en la caída de la media del suelo a pleno sol durante el otoño, la colocación de cada bulbo de 2 a 3 pulgadas bajo la superficie para obtener mejores resultados.

El Aster
Con una capacidad de crecer hacia el norte hasta la zona 3 del USDA y el sur de la zona 9, el aster salud (Symphyotrichum ericoides) muestra la tolerancia, tanto para frío y calor.
Esta planta perenne también es capaz de germinar en suelos de mala calidad y prósperas, incluso en suelos arenosos o arcillosos, mientras que drene bien.
La Aster crece a pleno sol y al igual que muchos tipos de aster, florece a finales de la temporada de crecimiento, desde agosto hasta octubre.
La planta crece entre uno y tres metros, por lo que es útil en la roca de jardines.
Las flores silvestres y como una especie de frontera de plantas perennes.

Las flores son sólo ½ pulgada de ancho y cuentan con centros de color amarillo y rayas blancas.
La Aster tiene pocas plagas de insectos de las graves consecuencias y la perenne tiene una excelente resistencia a las enfermedades de la mayoría de las otras plantas.

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plantas resistentes al sol | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad