Tipos de Bonsai | Guia de jardineria

Para cultivar un Bonsai es la combinación de habilidades artísticas con la ciencia para crear algo de la belleza
El arte de crear un Bonsai se atribuye a los chinos y japoneses, que fue pionera en este arte y lo hizo accesible a todo el mundo. Este arte es tiene más de mil años de antigüedad.
En China fue durante la dinastía Han (206 aC – 220 dC) se crearon jardines en miniatura.
Cuenta la leyenda que un emperador de la dinastía quería ver todo su reino desde su ventana, por lo tanto, un jardín fue creado, con colinas, valles, ríos, lagos y árboles.
Sin embargo, algunos historiadores creen que fue durante la dinastía Tang unos 200 años más tarde, el arte del Bonsai se cultivaba.
Fue durante el período Heian (794 – 1191 dC) que los monjes budistas procedentes Bonsai de China a Japón, donde los japoneses perfeccionan y refinan este arte, gran parte de lo que vemos, entender sobre el arte de hacer Bonsai puede ser acreditado a la seguridad japonesa.
Fue en el siglo 19, los bonsai se encontró con la costa occidental, y desde entonces el arte Bonsai ha dominado la escena paisajística. Hay muchos árboles de los bonsai que se pueden elegir, un aficionado puede aprender este arte con relativa facilidad mediante la práctica y la aplicación de algunas técnicas de probada eficacia.
Otro tipos de Bonsai
Los Bonsai son básicamente árboles que crecen en macetas, contenedores y bandejas, sin embargo, son muy diferentes de las plantas y los árboles plantados en contenedores.
Los Bonsai no se debe confundir con árboles enanos, que son árboles de tamaño completo que se cultivan usando técnicas básicas de Bonsai: la reducción de la raíz, macetas, poda, alambrado, defoliación.
Los árboles bonsai son básicamente miniaturas de los árboles de gran tamaño, y no enanos. Los Bonsai no es para la producción de alimentos y medicinas, sino estrictamente destinado a la jardinería y la decoración del hogar.
Un Bonsai puede ser en forma de diversos estilos formales o informales
Deja una respuesta