Jardineros

Plantas Artificiales

Las plantas artificiales son una excelente alternativa para decorar la casa e incluso regalar a algún conocido. Sin embargo, encontrar un producto de calidad en una tienda tradicional puede ser muy costoso, por lo que habrá que ir a tiendas virtuales que cuenten con una variedad de plantas artificiales de precios bajos y también de calidad. Lo ideales que si se adquiere una planta artificial, se opte por una de tamaño grande, con buen material y que además brinde rapidez de entrega.

Comprar Plantas Artificiales

Las plantas artificiales baratas pueden ser de muchos tamaños y materiales, pero lo ideal es que se compren aquellas que sean resistentes, como el plástico envolvente o textil. Estos dos materiales son los más utilizados para confeccionar las plantas artificiales y aseguran un buen resultado al momento de colocarlas en la casa oen el trabajo

Grid Productos

¿Qué son las plantas artificiales?

Una planta artificial es una planta sintética que se fabrica haciendo uso de materiales como el poliéster, la resina, el metal, el plástico y el papel. En general, estas piezas se unen para crear un producto que se asemeje a una real.

Por lo general, las plantas artificiales se fabrican de acuerdo a los gustos del consumidor, pudiéndose encontrar en grandes tiendas y en comercios especializados. Sin embargo, existen empresas que trabajan exclusivamente en la comercialización de estos productos, a los cuales les hacen una modificación para que se parezcan a una planta real. Este tipo de empresas suelen tener sus propias tiendas o también pueden vender sus productos a través de internet.

Ventajas de las plantas artificiales

Las plantas artificiales tienen muchas ventajas sobre las naturales. Las ventajas más obvias son la falta de mantenimiento y el aspecto aterciopelado que proporcionan. Sin embargo, las plantas artificiales también incluyen otros beneficios que pueden no ser tan obvios.

Las plantas artificiales no requieren de mucha atención. A diferencia de las plantas tradicionales, las artificiales no necesitan riego o fertilización, y no pueden dañarse con una mala manipulación o un accidente inesperado. Una de las ventajas más importantes de las plantas artificiales es que pueden llegar a crecer en cualquier lugar en el que se encuentren sin interferencias.

Las plantas artificiales son la solución perfecta para aquellos que buscan decorar sus hogares. Las plantas artificiales pueden ayudar a dar un aspecto más profesional a los espacios de trabajo o de negocios, y están diseñadas para atraer la atención de los clientes. Puesto que estas plantas no necesitan riego, pueden ahorrar mucha agua, no solo en los hogares sino también en las tiendas y otros lugares comerciales. Hoy en día, cada vez es más común ver decoraciones con plantas artificiales en los negocios, ya que aportan un toque elegante y refinado a los espacios.

Tipos de plantas artificiales

Varios tipos de plantas artificiales se encuentran disponibles en el mercado hoy en día. Muchas de ellas son ligeramente diferentes de la planta natural. Dado que hablamos de plantas artificiales, es aconsejable recordar que estos artículos no son hechos con materiales vegetales. Esto significa que no producen oxígeno como lo hacen las verdaderas plantas. Sin embargo, muchas personas los prefieren porque son más higiénicos y fáciles de mantener . Algunos de los tipos de plantas artificiales que se pueden encontrar en el mercado son:

Planta artificial de plástico

Estas plantas artificiales son las más populares. Muchos diseñadores y decoradores las prefieren debido a su apariencia elegante y su fácil manejo. También son muy fáciles de adquirir, ya que se encuentran disponibles en los centros comerciales, tiendas de decoración, floristerías y tiendas especializadas. Estas plantas artificiales sonlos más económicos, pero también los más desconocidos.

Planta artificial de madera

Estas plantas artificiales se utilizan generalmente con fines decorativos. Son ideales para poner en una mesa o una repisa. No son tan populares como las plantas artificiales de plástico, pero si se cuidan bien, pueden durar por muchos años.

Planta artificial de silicona

Es un tipo de planta artificial que funciona de manera similar a la de plástico. Sin embargo,es un poco más caro que el plástico. Las plantas de silicona son muy populares entre los decoradores de interiores y muchos diseñadores de interiores las utilizan para hacer decoración de fachadas.

Planta artificial de vidrio

Estos tipos de plantas artificiales son ideales para decorar los techos. Pueden utilizarse en el interior o en el exterior, y se pueden colocar a la sombra o al sol.

Planta artificial de fibra de vidrio

Esta clase de plantas artificiales seutiliza a menudo para decorar los vestíbulos de las oficinas o en una sala de espera. También se pueden colocar en el interior o en el exterior y son ideales si suelen pasar mucho tiempo fuera de casa.

Plantas artificiales de tela

Estas plantas artificiales de tela son muy populares porque suelen ser muy baratas. Pueden encargarse en las tiendas especializadas, así como en algunos comercios. Estas plantas artificiales no necesitan ningún tipo de cuidado, por lo que son tan fáciles de mantener como una planta real.

Plantas artificiales de caña

Estas plantas artificiales no se parecen mucho a las plantas reales, pero son preciosas y suelen combinar bien con otros tipos de plantas artificiales.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Plantas Artificiales.

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad