Control de malas hierbas en el jardín

Una combinación de métodos de control elimina las malas hierbas.
El problema de las malezas plantea dos puntos que vale la pena considerar. Uno presentado por la Universidad de Minnesota, dice malas hierbas no son plantas malas, pero las plantas que crecen en el que no quiere que crezcan. Otra cosa a considerar es que las plantas fuertes y vigorosas que llamamos malezas sólo hacerse cargo de un césped si el césped es débil, ya sea por enfermedad o la mala nutrición.
Por lo tanto, lo que crece naturalmente en su área y el estado de su césped determinar la cantidad de control que tiene sobre las malas hierbas.
Crecer un césped vigoroso. Para empezar, la plantación de semillas o la instalación de césped de una especie adaptada a la zona. Preparar el suelo con mucha materia orgánica antes de sembrar césped, y mantenerlo bien alimentado como se recomienda para las especies de hierba. Una gruesa alfombra de hojas de hierba bloquea la luz solar que promueve la germinación de las semillas de malezas. Asimismo, no deja lugar a otros tipos de vegetación para crear raíces.
Dar el césped de una pulgada de agua a la semana en una o dos sesiones de inmersión profunda. Se explica que el riego profundo que las raíces profundas de hierba para el desarrollo, lo que conduce a un crecimiento vigoroso de las plantas. Por el contrario, el riego superficial conduce rápidamente a secar el suelo y la aparición de malezas resistentes a la sequía, como quackgrass.
Ajuste la segadora para cortar el césped a una altura de 2 a 4 pulgadas. El más alto las hojas de césped, lo mejor para crear las condiciones que son demasiado sombrías para las malas hierbas que crecen. Y cuanto más tiempo las hojas de hierba, el alimento más que pueden hacer por sí mismos y cuanto más fuerte se mantienen.
Quite las malas hierbas tan pronto como brotan para evitar un sistema de raíces completamente desarrollado. Las tiendas de jardinería venden buscadores de diente de león y otras herramientas de tirar de las malas hierbas. Su diseño facilita llegar bajo las raíces de malezas para arrancar de raíz la planta. Es más fácil sacar las malas hierbas, cuando el suelo está húmedo.
Parche calvas en el césped por la aplicación de abono, semillas y mantenimiento de los sitios de regadío hasta la germinación. Las malas hierbas rápidamente se hacen cargo de áreas descubiertas en las zonas de césped.
Tratar el césped con un herbicida de pre-emergencia dos semanas antes de germinar las semillas anuales si el césped tiene una historia de las malas hierbas el mismo brote cada año. Los herbicidas de pre-emergencia se formulan para matar las semillas, no de la planta de malezas. Su clima local afecta cuando las malezas germinan, sino una oficina de extensión cooperativa puede ofrecer a sus fechas promedio de germinación.
Aplique un herbicida post-emergencia directamente a la planta de malezas. No aplique estos productos químicos para el césped entero. Rociar el follaje de la maleza por lo que el herbicida penetre. Si utiliza una fórmula granular, hierba agua primero para ayudar a los gránulos se aferran a las hojas de las malezas.
By Blogsdna





Si quieres conocer otros artículos parecidos a Control de malas hierbas en el jardín puedes visitar la categoría Consejos.
Deja una respuesta
También te puede interesar estas entradas