Rosas como tenerlas en un Jardín

Casi todo el mundo reconoce una rosa, tradicionalmente un símbolo de amor y una flor de los clásicos en su belleza en un ramo o en un jardín. Muchos jardineros encuentran un reto cada vez mayor con las rosas es un misterioso, pero las técnicas adecuadas se pueden mantener un lecho de rosas que crecen en casi cualquier jardín.

Su planta de rosas en condiciones óptimas, el cuidado de ellos meticulosamente, y un jardín de rosas premiará al dueño de una casa con años de flores floreciendo.

Seleccione una ubicación para el jardín de rosas que reciba por lo menos seis horas de sol al día, lejos de nutrientes robar matorrales, arbustos o árboles. Vierta el agua en su sitio propuesto para comprobar si el agua se drena correctamente y con rapidez desde el pie.

Prepárese para plantar su jardín de rosas en la primavera, después que las temperaturas se han calentado más allá del peligro de una helada en la noche a la mañana, cuando el suelo no tiene agua estancada.

Arriba el suelo en su cama de siembra deseada con 2 a 4 pulgadas de compost. Añadir 2 libras, de superfosfato por cada 100 pies cuadrados de área. Mezcle el abono y superfosfato en el suelo.

Cavar los agujeros de la profundidad aproximada del paquete raíz aproximadamente de 8 a 18 pulgadas de distancia. Coloque cada planta color de rosa en un agujero y cubrir con el suelo. El agua de las rosas a fondo para incorporar el paquete raíz en la cama de siembra. Añadir 1 o 2 pulgadas de mantillo a la cama, empujándolo hasta el rosales.

Mantenimiento de rosas como tenerlas en un jardín

El agua del suelo alrededor de las plantas de rosas por lo menos 12 pulgadas de profundidad en cada riego con una regadera. Usted puede necesitar utilizar una manguera de riego en la cama la primera temporada de la siembra si su área no recibe lluvia regular. No utilice un aspersor a la parte superior de las rosas con el agua.

Prueba de la tierra periódicamente con tiras de prueba del pH. El lanzamiento para un pH entre 5.5 y 7.0. Si el pH es demasiado alto (alcalino), agregar 1 libra de azufre por cada 100 pies cuadrados. Si el pH es demasiado bajo (ácido), agregar 1 libra de azufre por cada 100 pies cuadrados.

Aplique 1 / 10 libras de nitrógeno real en todo el suelo durante tres veces se adelanta su temporada, el espaciamiento de la aplicación de manera uniforme. Averigüe cuánto nitrógeno real se encuentra en su jardín de nitrógeno añadido por el control de la etiqueta.

Podar los rosales cortando todas las ramas enfermas y muertas en un ángulo de 45 grados con respecto a las ramas principales. Recorte rosales como sea necesario para mantener la forma y tamaño deseados.

Proteja las plantas aumenta durante el invierno por montículos de hasta algunos de los muchos alrededor de la base de la planta. Coloque un cilindro vegetal protectora sobre la planta de la duración del invierno. Retire la pila de abono alrededor de la base de la planta después de pasar el invierno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rosas como tenerlas en un Jardín puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad