Remedios caseros para eliminar hormigas

Matar a las hormigas con remedios caseros
Matando hormigas puede ser mucho más fácil, más seguro y más barato que la mayoría de la gente piensa. Los únicos “productos químicos” que va a utilizar es el detergente y bórax o ácido bórico.

La mezcla de detergente lavavajillas tiene la ventaja de ser agente de ganancia rápida, mientras que el bórax funciona como un asesino residual a largo plazo. Las hormigas encuentran este polvo para ser comida, y recolectan para darle de comer a los demás miembros de la colonia, incluyendo la reina. Cuando la reina muere, también lo hace el resto del clan.

Todos los artículos que usted necesita para combatir eficazmente las hormigas ya están por toda la casa, o fácilmente disponibles en cualquier tienda, supermercados y ferreterías. La mejor parte es que usted puede hacer esto sin la colocación de sus hijos o sus mascotas en situación de riesgo por exposición a pesticidas peligrosos.

Llene una botella de plástico vacía de spray con agua tibia y añadir un chorrito de jabón saludable. Luego agitar para mezclar bien. Esta es una muerte rápida garantizada para las hormigas que trabaja en contacto con los insectos. Cada vez que veas las hormigas, spray y matarlos con esta solución, que le mantendrá de forma indefinida.
Use un destornillador para quitar una placa del interruptor de cada pared en cada habitación de la casa. En habitaciones donde se ha notado un alto nivel de actividad de las hormigas, o cuando has visto caminos de las hormigas, quitar todas las placas.
Use una cuchara de plástico para recoger aproximadamente 1 / 2 cdta. de bórax o ácido bórico, y depositar el polvo del interior de la carcasa metálica que alberga la unidad de interruptor o enchufe. Las hormigas suelen viajar a través de los enchufes eléctricos, y la mayoría de los insectos utiliza para acceder al resto de la casa si se han construido nidos en las paredes.

Se escabullen a través del bórax en polvo en sus viajes hacia y desde los nidos varios diarios, el alimento de las cohortes. Plan para repetir este paso una vez cada 3 a 6 meses para determinar si el bórax necesita ser recargada.

Hacer trampas con cebo y el disfraz como las estaciones de alimentación, llenando algunas tapas de botellas de plástico hasta la mitad con bórax. Colocarlos en cualquier lugar que usted ha notado alguna actividad de las hormigas que sea. Detrás y debajo de los electrodomésticos, en todos los lavabos, cerca de los respiraderos exteriores principales, dentro de los gabinetes que contienen los dulces o grasas, cerca de los botes de basura de cocina, puertas y cerca de los principales exterior son excelentes escenarios para estas trampas con cebo poco.

Coloque un poco en cualquier lugar del hogar donde la humedad está presente, porque las hormigas tienden a frecuentar estas áreas. Concéntrese en la cocina, baño (s) y lavadero.
Si usted ha visto montones de activos, que su propio asesino de hormigas para el medio ambiente fuera del hogar. Combine 1 / 4 de taza de azúcar con una cantidad igual de miel en un frasco de conservas.

Caliente la mezcla en el microondas o en una cacerola de agua en la estufa el tiempo suficiente para derretir el azúcar, luego revuelva para mezclar a fondo. Poco a poco, espolvorear en 1 / 4 taza de bórax a cucharadas, mezclando bien después de cada adición.
Rocíe 1 cucharada, más o menos de la mezcla de la miel en los hormigueros activos.

El cebo dulce rápidamente atraerá a las hormigas, y la reina del montículo y la colonia pronto todos serán quedaran asesinados por el bórax. Cubra la jarra de cebo bien y guardarlo hasta por 2 semanas a temperatura ambiente en cualquier lugar que sea conveniente para usted.

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros para eliminar hormigas puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad